Quiénes Somos

Equipos para Ingenios, S.A. de C.V., empresa fundada en Noviembre de 1999, está formada con capital 100% mexicano y tiene como objetivo principal el satisfacer las necesidades de la Industria Azucarera Mexicana, ofreciendo equipos y servicios de la más alta calidad y con la tecnología mas avanzada a nivel mundial.

Hemos establecido relaciones de representación exclusiva con empresas líderes en el desarrollo, diseño y construcción de equipos para el proceso del azúcar. Equipos de excelente calidad y con la mejor relación costo-beneficio. Sistemas que integran lo más avanzado de la tecnología moderna, lo que nos impulsa a una constante actualización. Las necesidades del México moderno nos motivan a buscar las mejores respuestas en la modernización y automatización para esta industria.

Las empresas que representamos en forma exclusiva, han logrado posicionarnos como una de las mejores alternativas en el mercado mexicano gracias a su alto nivel de desarrollo tecnológico y su indiscutible calidad.

El constante desarrollo de las empresa que representamos nos ha motivado a capacitar a nuestro personal en las diferentes áreas. De esta manera podremos seguir ofreciendo los mejores equipos, con las tecnologías más avanzadas y apoyadas con servicio calificado y experto.

 

Las empresas que representamos:

 

 

 

 

Nuestros clientes:

Orgullosamente podemos decir que todos los Ingenios en México han sido, de alguna manera, nuestros clientes, ya sea con refacciones, servicios o compra de equipo.

Ya sean chicos o grandes, todos los Ingenios requieren mejorar su eficiencia y productividad. Para todos ellos tenemos la solución adecuada.

 

Nosotros:

Aún cuando la empresa tiene solo algunos años de fundada, hemos logrado reunir un grupo de especialistas con amplia trayectoria en la Industria Azucarera Mexicana.

La estructura organizacional muestra a nuestro equipo de trabajo como un conjunto equilibrado de servicios y soporte de primera linea para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes de la manera más directa y eficaz.